Val Kilmer, su estado de salud sigue siendo una incógnita

La ausencia de Val Kilmer en una serie de eventos a los que estaba invitado a vuelto a disparar los rumores sobre su preocupante estado de salud. El actor ha declarado que “mi familia es lo primero”, pero parece bastante complicado pensar que no asistiera ni a la inauguración de su propia muestra de arte que se inauguró el 20 de julio.

Michael Douglas fue el primero en reconocer, el pasado mes de octubre, que el actor “estaba pasando por lo mismo que yo pasé” en referencia al cáncer de boca que tuvo. El propio Kilmer reconocía esta enfermedad el pasado mes de mayo con la única intención de aclarar los rumores que sobre su persona se estaban publicando.

Val Kilmer es dado de alta tras recibir tratamiento por un posible tumor

Ahora mismo, los rumores arrecian y todo parece indicar que el tratamiento recibido por el actor no ha sido acertado. En Hollywood se comenta el serio peligro que corre el actor ante semejante situación. De momento, el intérprete prefiere el silencio antes que dar alguna que otra explicación sobre lo que le sucede.

Lo que parece estar claro es que Kilmer fue uno de los actores más populares en los años noventa. Atrás deja una larga serie de taquillazos que le convirtieron en uno de los actores con mayor predicamento entre el público en general. Deseamos que se recupere pronto y que se zanjen los problemas con los medios y con el resto de personas que parece estar sufriendo en estos últimos tiempos.

Loading...