Inicio Chiiist! ¿Van a separarse Sergio Ramos y Pilar Rubio?

¿Van a separarse Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Sergio Ramos y Pilar Rubio parecen jugar al gato y al ratón con la prensa. Muchos afirman que se van a separar. Otros todo lo contrario. Te lo aclaramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio parecen jugar al gato y al ratón con la prensa. Muchos afirman que se van a separar. Otros todo lo contrario. Te lo aclaramos.

Pilar Rubio Sergio Ramos1

Las alarmas han saltado al comprobarse que Pilar no estuvo presente en el cumpleaños de Paqui, su suegra. Todo el mundo suma dos y dos en estos casos, pero quizá no deberían precipitarse tanto. Pilar también tiene una vida laboral muy activa y compromisos ineludibles que le llevan a no estar siempre disponible.

De todas formas, la pareja se ha dedicado mensajes de amor recientemente y que se les vea menos en público no tiene por qué ser la causa de una separación. Todo el mundo tiene derecho a cambiar, a no estar siempre delante de la cámara o a dejarse llevar por lo que la prensa quiere comentar sobre cualquier tipo de actuación que lleve a cabo la pareja.

Pilar ha subido imágenes de su celebración de una boda con amigos y parece estar centrada en su participación en El Hormiguero. Que ella no haya felicitado a su suegra, y que se mudara a Sevilla para tener a la familia política al lado, ha sido considerado como un grave problema para la pareja. ¿Acaso sería la única que no se lleva bien con su suegra?

Nos alejamos de los rumores para quedarnos exclusivamente con lo que la pareja quiera comentar sobre su futuro sentimental. El resto no lleva absolutamente a nada. Te animamos a que nos indiques qué piensas tú sobre el tema.