Vanesa Lorenzo publica el libro: “Yoga, un estilo de vida”

Vanesa Lorenzo publica el libro: "Yoga, un estilo de vida"

Vanesa Lorenzo ha sido durante mucho tiempo bloguera de la revista Harper’s Bazaar. Un espacio del que se ha despedido recientemente: “Me abrió las puertas a un mundo nuevo para mí, un lugar en la red donde narrar pedacitos de mi vida. Gracias por haberme hecho sentir tan bien formando parte de vuestra familia. Con el post de hoy digo adios a mi blog”. Vanesa Lorenzo no abandona su propio espacio sino que inicia una nueva etapa de forma independiente: “Una mujer, muchas mujeres” es su bitácora personal. Así afirma: “Una mujer de muchos colores y llena de contradicciones. Es así como me siento. Con este blog no pretendo dar lecciones ni de moda, ni de estilo, ni de forma de vida. Este blog es un ejercicio personal, algo visceral, para compartir con vosotros una forma de vivir y de sentir”.

Vanesa Lorenzo publica su primer libro

Vanesa Lorenzo está también de enhorabuena ya que acaba de publicar su primer libro en el que habla sobre yoga, su gran pasión. El libro “Yoga, un estilo de vida” ya está en el mercado y puede ser un perfecto regalo de Navidad.

A través de su blog, Vanesa Lorenzo explica: “La promoción del libro está siendo una maratón: agenda completa no, lo siguiente. Apretada como nunca, voy de televisión a radio y de radio a encuentros digitales. Pero estoy recibiendo tanto respeto y curiosidad por el trabajo que he hecho con este libro que los nervios que me acechaban al principio de la semana pasada han desaparecido y estos momentos se han convertido en verdadero placer”. El libro ha sido un éxito de  ventas: “Menudo arranque de semana. En menos de 15 días, segunda edición de Yoga, un estilo de vida, ya en marcha”.

Además, la modelo también es protagonista de la portada de la revista Woman Madame Figaro. Una portada con la que da la bienvenida a las fiestas.


Loading...