Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, muy íntimos por Catalunya

El ex futbolista del Barça Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo protagonizan un vídeo promocional del turismo en Catalunya lanzado este martes por la Conselleria d‘Empresa y Coneixement.

La pareja da a conocer en el vídeo el territorio de la comarca del Pallars Jussà (Lleida) partiendo del pueblo natal del excentral azulgrana, la Pobla de Segur, según informó el Gobierno en un comunicado.

Las imágenes forman parte de la campaña Catalunya Advisors, una iniciativa que pretende fomentar el turismo

Las imágenes forman parte de la campaña Catalunya Advisors, una iniciativa que pretende fomentar el turismo en el territorio “a través de un relato más emocional y centrado en las personas y sus experiencias” en Catalunya.

De esta forma, Puyol y Lorenzo también relatan en el vídeo sus vivencias en Barcelona y la Costa Brava, lugares donde han pasado su infancia y que “los unieron”. El programa Cataluña Advisors está en marcha desde el 2015 y ya ha contado con la colaboración de personajes reconocidos en Catalunya y el exterior como los hermanos Roca, la arquitecta Benedetta Tagliabue y el corredor Kilian Jornet.

Loading...