'Velvet': El episodio final contará con escenas en directo

Se emite el 21 de diciembre

Antena 3 tenía reservada una sorpresa para los fans de la serie que se despide tras tres años y cuatro temporadas.

Fotogramas.es

José Sacristán, Paula Echevarría, Cecilia Freire y Asier Etxeandia.
José Sacristán, Paula Echevarría, Cecilia Freire y Asier Etxeandia.

El episodio final de la cuarta y última temporada de ‘Velvet‘, la serie de Bambú Producciones que desde 2013 emite Antena 3, será especial por muchos motivos. Quizás no sea el más significativo para los seguidores de la historia de amor entre Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría), pero el capítulo rizará el rizo emitiendo en directo algunas de sus escenas finales que se filmarán en tiempo real en localizaciones reales de la ciudad de Madrid.

Atresmedia involucrará de un modo u otro a todas sus cadenas en la promoción del que promete ser uno de los grandes acontecimientos de la temporada televisiva. El día 20 de diciembre, un día antes de la emisión, Antena 3 ha programado en primer time el programa especial ‘Hasta siempre Velvet‘, con entrevistas a los actores, reportajes, making of… El día 21 la serie será la protagonista de todos los contenidos del grupo, y algunos intérpretes serán entrevistados en ‘El Hormiguero’. 

Tal y como recuerda Formula TV, la iniciativa de emitir un episodio en directo no es pionera en nuestro país. El episodio 200 de la sit-com de Telecinco ‘Siete Vidas’, emitido en marzo de 2006, ya apostó por la filmación en tiempo real.

La cuarta y última temporada de ‘Velvet‘ ha mejorado los datos de audiencia de la anterior temporada, superando el 20 por ciento de share en prácticamente todos sus episodios. El de la semana pasada, dirigido por Manuel Gómez Pereira, por ejemplo, registró un 21,5 por ciento de share, con 3,65 millones de espectadores.

Loading...