'Velvet' prepara un final apoteósico

​La exitosa serie finalizará este 21 de diciembre y algunas de las escenas serán emitidas en directo.

Lo más popular

El éxito de ‘Velvet’ es evidente, el pasado mes de noviembre se posicionó como la serie más vista y ahora Antena 3 ha anunciado que ya tiene una fecha para el capítulo final y que además este capítulo hará historia, puesto que parte del final será emitido en riguroso directo con escenas reales que se rodarán en Madrid y que por motivos de seguridad no se desvelarán.

La cadena ha afirmado que el final aún no está escrito y los espectadores podrán disfrutar en directo varias escenas de este capítulo. Además, no sólo será Antena 3 quien publicite este final, sino que el resto de cadenas del grupo se volcarán con la serie. Ese día además la cadena contará con una programación especial con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del capítulo final y con una edición especial de ‘El Hormiguero’, protagonizada por varios de los actores.

Publicidad

Además, tras la emisión del capítulo habrá un programa especial con los testimonios de los actores, opiniones, imágenes inéditas y anécdotas.

Por fin conoceremos cómo termina la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

Loading...