Inicio Chiiist! Verdeliss aclara si está embarazada de nuevo y enseña los progresos en...

Verdeliss aclara si está embarazada de nuevo y enseña los progresos en su nueva casa

Verdeliss dio a luz de forma prematura el pasado 31 de enero a su séptima hija, Miren. Y ahora, tan solo 5 meses después, sus seguidores han vuelvo a preguntarle a la que fue concursante de ‘ GH VIP 6’ si está embarazada de nuevo. ¿El motivo? La última fotografía compartida en su cuenta de Instagram en la que sale con su marido, Aritz, y una sombra extraña en su barriga hace parecer que tiene de nuevo ‘tripita’.

Así que para acallar rumores, la influencer ha hecho un comunicado oficial en sus stories. “Aviso para navegantes. No, no viene el bebé 8. Lo que aparece en la foto es un cuerpo normal y, obviamente, tampoco soy plana. El vestido es bien pero no favorece“, decía mostrando su abdomen levantándose la camiseta mientras hablaba. Por el momento, Miren va a seguir siendo la benjamina de la familia. Aun que Verdeliss, a sus 34 años, nunca ha llegado a decir que no vaya a quedarse embarazada de nuevo.

Los avances en casa Verdeliss

Para muestra, la #CasaVerdeliss a la que la familia está a punto de mudarse y que cuenta con un par de dormitorios que -por ahora- no va a ser ocupados por ninguno de sus hijos. Y aun que los cuartos por ahora solo cuentan con el papel pintado de las paredes, lo que ya está a punto para la llega de la familia formada por 9 personas es la cocina, el comedor y el salón. Así lo ha compartido la influencer en su último vídeo en el canal de Youtube.

En el Verdeliss, Aritz, Aimar, Irati, Laia, Anne, Eider y la pequeña Miren visitan por primera vez su futura casa y descubren los nuevos espacios donde dentro de nada harán vida de familia. Todo estos espacios cuentan con las comodidades y necesidad para la gran cantidad de personas que acogerán todos los días. La cocina cuenta con almacenaje por todas partes y todo tipo de comodidades para que no quede ni un rincón sin aprovechar; dos fregaderos para la cantidad de platos que llegarán a acumularse y, por supuesto, lavavajillas; y una nevera de dos puertas donde una es todo nevera y otra todo congelar.

En comedor cuenta con una doble mesa con todo un banco en forma de U donde puede sentarse toda la familia al completo e incluso invitados. Y en el salón, lo mismo. Un sofá de tres plazas, uno de dos, un butacón, una cheslong, un puf e incluso un rincón de lectura. Sin duda una casa que, a esperas de estar terminada, cuenta ya con toda una cantidad de comodidades y espacios que ni de lejos cuenta el pequeño piso que hasta ahora ocupaba la familia Verdeliss.