Inicio Chiiist! Verdeliss enseña orgullosa en sus redes sociales la evolución de su hija...

Verdeliss enseña orgullosa en sus redes sociales la evolución de su hija Miren tras ser prematura

Verdeliss enseña orgullosa en sus redes sociales la evolución de su hija Miren tras ser prematura

¡QUÉ MAYOR!

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido informar a sus seguidores sobre el correcto desarrollo que está teniendo su hija Miren.

Verdeliss empezó a concursar en el reality de ‘GH VIP’ cuando estaba embarazada de Miren, lo que preocupó a muchos de sus seguidores por si la presión podría ocasionar dificultades en el embarazo. La realidad es que hubo problemas en el momento de su nacimiento, que no tienen por qué relacionarse con su paso por el programa, pero que hizo que tuviera que ser ingresada en el hospital durante varios días.

La exconcursante de ‘GH VIP’ ya ha pasado la difícil etapa en la que estaba invadida de preocupación por el estado de salud de su bebé por lo que ha querido mostrar a su comunidad de seguidores lo mayor que está Miren. Con una fotografía que publicaba en su cuenta personal de Instagram enseñaba a su hija con una salud de hierro.

Y pensar que nació siendo menos de la mitad…no está mal decir que eres GIGANTE Miren, en cuerpo y espíritu”, recuerda la influencer que tuvo a su hija de forma prematura. Y la verdad es que ha cambiado de forma radical, lo que ha generado muchos comentarios positivos en la publicación por parte de los seguidores de la familia de Verdeliss.

Madre feliz y coraje

Además, continuaba diciendo en el texto de la imagen: “En efecto, le cortamos el pelito…ya se le estaba empezando a caer a mechones. Pensamos que así va más fresquita y evitamos que le quede la cabecita a ‘parches’. No sé si me convence…amaba su cabellera jeje! Pero quien es guapa, lo es hasta con un florero en la cabeza”, demostrando ser una madre orgullosa de su hija.