Inicio Chiiist! Vestidos de gala con mucho glamour en la gran fiesta de Tamara...

Vestidos de gala con mucho glamour en la gran fiesta de Tamara Falcó

Después de semanas de preparativos ha llegado el gran día para Tamara Falcó. Este viernes 19 de noviebre la hija de Isabel Preysler ha organizado una fiesta de cumpleaños a la que acudirán 150 invitados. El Palacio de Saldaña se ha vestido de gala para recibir a los amigos y familiares de la ganadora de Masterchef Celebrity.

Alrededor de las 20:00 horas han comenzado ha llegar los primeros invitados, cumpliendo con el requisito que Tamara Falcó les ha indicado en las invitaciones. El dress code era de gala por lo que los invitados han lucido sus mejores looks.

Xandra Falcó con un vestido azul./Gtres

Xandra Falcó no se ha querido perder esta gran cita y ha destacado «la alegría y el entusiasmo» que desprende su hermana. «Todos pasamos por momentos buenos y momentos malos, pero ella aguanta con una sonrisa» ha dicho orgullosa a los micrófonos de Gtres. También, ha tenido unas bonitas palabras para Íñigo Onieva, pareja de Tamara. «Es estupendo, es cariñoso y con mis hijas es muy simpático. Le queremos mucho», ha revelado. Xandra ha optado para el evento por un vestido largo de tejido de satén turquesa. Un diseño con solapas en la parte superior y falda de vuelo que ha combinado con unos elegantes zapatos de tacón a tono.

Isabel Preysler con un vestido negro./Gtres

Ayer acudía al Teatro Real junto a Mario Vargas Llosa, enfundada en un vestido nude con abalorios y transparencias y para el cumpleaños de su hija se ha decantado por un estilo similar. Isabel Presyler ha llegado con una gran sonrisa y ataviada en un vestido de color negro. Ana Boyer ha reaparecido junto a su madre luciendo un vestido beige que ha cubierto con una minichaqueta de pelo a juego.

Boris Izaguirre en el cumpleaños de Tamara Falcó./Gtres

Quien tampoco se ha querido perder esta gran cita en la que se ha reunido a la jet set de nuestro país, ha sido Boris Izaguirre. Muy sonriente el presentador ha posadao en el photocall junto al resto de los invitados. Para la ocasión se ha decantado por un traje de dos piezas azul marino, camisa blanca y pajarita negra.

Boris ha atendido a los medios allí congregados y se ha deshecho en halagos hacia su amiga. «Es maravillosa y estupenda como es ella. Tamara como hija de sus padres ha desarrollado una intuición diplomática para mantenerlos unidos, aunque no estuvieran juntos. Siempre ha tenido un don increíble paara el bienestar para que todo el mundo esté bien y se sienta cómodo y feliz», ha explicado Izaguirre sobre Tamara Falcó a la citada agencia. Además, también ha tenido unas palabras para Íñigo Onieva, pareja de la cumpleañera. «Lo conozco menos que vosotros -hace referencia a los medios de comunicación-. Solamente estuve en una cena con él y he coincidido en el gimnasio porque vamos al mismo», ha dicho.

El deseo de Tamara Falcó

Hace tan solo unas horas, la diseñadora explicaba a través de sus stories de Instagram que este año no quería ningún tipo de regalo, ya «tiene de todo» y se siente «muy afortunada» por ello. De esta manera, la it gir ha realizado un llamamiento a los asistentes para que donen a la Asociación Hogar Nazare para así ayudar a niños que más lo necesitan. Un gesto que ha sido de lo más aplaudido en redes sociales.

Publicidad