Inicio Chiiist! Vicky Martín Berrocal presume de su novio: “Gracias por aparecer en mi...

Vicky Martín Berrocal presume de su novio: “Gracias por aparecer en mi vida y dar sentido a todo”

Vicky Martín Berrocal presume de su novio: “Gracias por aparecer en mi vida y dar sentido a todo”

MUY ENAMORADA

La diseñadora está viviendo un momento muy especial después de que haya encontrado el amor al lado de un empresario portugués.

Parece que es más que oficial la relación entre Vicky Martín Berrocal con el empresario portugués João Viegas Soares. La diseñadora de moda acaba de compartir una imagen con su chico y la ha acompañado con un texto precioso, toda una declaración de amor hacia el hombre que ha cambiado su vida.

Sentados en unas escaleras y apoyado en su hombro, Martín Berrocal escribía: “Y hoy quiero ser yo la que hable de ti… Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por hacerme ver que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad… Esto nuestro, es Amor… UN AMOR SANO Y ENTERO. Eres tú… y yo te quierooooooooo”.

Parece que tanto ella como su hija están viviendo un momento de lo más especial después de haber encontrado el amor. Es más, Alba Díaz, parece que ha dado el visto bueno a la pareja de su madre porque fue una de las primeras personas en comentar la imagen insertando un emoticono en forma de corazón.

Mientras tanto, la diseñadora y el empresario llevan una relación a distancia, porque mientras ella vive en España, él vive en Portugal, aunque parece que para ellos no es un problema. Por otro lado, se ven siempre que pueden, y recientemente fue él el que viajó hasta Madrid para estar juntos, un encuentro en el que también estuvieron presentes Alba Díaz y su novio Javier Calle. Fue en mayo de 2018 cuando contó que había conocido a una persona especial, aunque la diseñadora siempre se ha mostrado muy discreta con su vida personal. En ese momento dijo: “Hay alguien ahí y puede ser definitivo”, y añadía después: “Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él”.