Inicio Chiiist! Victor Sandoval se proclama ganador de ‘Sálvame Okupa’

Victor Sandoval se proclama ganador de ‘Sálvame Okupa’

¡ENHORABUENA!

El tertuliano se ha hecho con el premio de 6.000 euros con más del 70% de los votos.

Tras cuatro días de encierro en la casa de Guadalix, ‘Sálvame Okupa’ ha llegado a su fin. A las 16:00 Carlota Corredera anunciaba desde plató que se cerraban los teléfonos. El primero en abandonar el reality ha sido Rafa Mora, con el escaso apoyo de un 1.1% de la audiencia. Le han seguido Antonio Montero y Gustavo González. La cuarta finalista ha sido Belén Rodríguez quien ha sido recibida en las instalaciones de Mediaset con grandes ovaciones y abrazos por Belén Esteban y Kiko Hernandez: “Ha sido una muy buena experiencia, me habría arrepentido siempre de no haberla vivido“.

Los tres finalistas, Lydia Lozano, Victor Sandoval y Anabel Pantoja han tenido que someterse a una prueba final antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia. Un coche de producción ha dejado a los tres concursantes a medio camino entre Guadalix y Telecinco. El último en llegar quedaría automáticamente eliminado y la única manera de llegar a plató era convencer a un conductor de que les llevase.

El momento ha sido de lo más hilarante. Sandoval ha terminado en lo que parecía ser el coche de una perrera tras una especie de rejas, Anabel Pantoja ha le ha asegurado a su conductor que cuando quisiera estaba invitado a Cantora y Lydia Lozano, quien iba disfrazada de La Gioconda, ha invitado a el suyo a una comida, que más tarde ha reducido a unas cañas. Durante todo el trayecto, el programa ha conectado con los cámaras de los tres aspirantes. “Con haber sorpendido a Gema López y a Belén Esteban a mí me basta”, ha asegurado Lozano. La sobrina de la tonadillera ha dicho que no le importaba no ganar si ganaba el ex de Nacho Polo, pero le gustaría hacerlo “para demostrar a su madre lo que es“.

Primer ganador de ‘Sálvame Okupa’

El primero en Llegar ha sido Victor Sandoval, seguido de Lydia Lozano, por lo tanto, la prima de Kiko Rivera se quedaba fuera de la final. Tal y como ha revelado la presentadora, al comienzo de la tarde los porcentajes daban la victoria a la reina del chuminero, sin embargo, se ha producido un sorpasso que ha proclamado a Sandoval como flamante ganador.