Inicio Chiiist! Violeta Mangriñan abandona ‘SV 2019’ por un tema personal: “Tengo un problema...

Violeta Mangriñan abandona ‘SV 2019’ por un tema personal: “Tengo un problema y no puedo solucionarlo aquí”

“Esta noche la comenzamos con una mala noticia: Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal“, anunció Jorge Javier Vázquez nada más arrancar la tercera gala de ‘Supervivientes 2019’. “Vamos a hablar con ella”, añadió el presentador antes de conectar con la cabaña presidencial, donde la concursante aguardaba, totalmente abatida. Tras saludar a Vázquez, Violeta no pudo evitar emocionarse al contar cómo se encontraba: “Bueno… Triste”.

“Por un tema personal, que te ha sido comunicado en privado, tienes que volver a España”, afirmó el de Badalona, mientras que la ‘superviviente’ asentía con la cabeza y repetía: “Pero me habéis dicho que vuelvo, ¡me habéis dicho que vuelvo!“, llevándose las manos a la cara y sin poder contener las lágrimas. “En un rato te podrás despedir de tus compañeros, Violeta”. Tras dos semanas de concurso en la cuerda floja por sus altibajos y problemas de salud, Mangriñán comenzaba a remontar cuando ha recibido esta noticia que la obliga a volver a España.

Fabio: “La voy a echar mucho de menos, quiero que vuelva”

Desconcertados ante la ausencia de su compañera, los concursantes descubrieron el motivo cuando Lara Álvarez le dio paso a la Palapa, donde explicó lo sucedido tras romperse con el abrazo de la presentadora. “Tranquila”, repetía la asturiana en un intento de consolarla. “A ver, por un tema personal, Violeta tiene que volver a España“, desveló el presentador antes de que Mangriñán volviese a insistir, repitiendo: “pero me habéis dicho que vuelvo”, entre lágrimas, mientras que Fabio Colloricchio negaba con la cabeza, bastante afectado.

A continuación, el conductor del reality invitó a Violeta a contar lo que quisera de la situación, pero la concursante, sin entrar en más detalles, se limitó a decir que “nada, que tengo un problema, tengo que solucionarlo en Madrid y, si todo va bien, pues vuelvo”. Entonces, todos le preguntaron si se trataba de un tema de salud, pero Violeta volvió a repetir la misma frase, añadiendo que “no lo puedo solucionar aquí”.

Todos se volcaron en darle ánimos y fuerza, deseando que pueda volver a incorporarse, por lo que Violeta se levantó a abrazar a sus compañeros, diciéndoles que les quiere mucho. “Que se queden tranquilos, vas a estar bien en España y vas a poder solucionar tu problema“, añadió Vázquez antes de que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se despidiese de los concursantes, expecialmente de Fabio, a quien le dijo: “No llores, no llores. Te prometo que vuelvo, te lo prometo”, dándole un cariñoso abrazo.