Inicio Chiiist! Violeta Mangriñán desvelará en el debate de ‘Supervivientes 2019’ la razón de...

Violeta Mangriñán desvelará en el debate de ‘Supervivientes 2019’ la razón de su misterioso abandono

Violeta Mangriñán desvelará en el debate de ‘Supervivientes 2019’ la razón de su misterioso abandono

RESOLVERÁ EL MISTERIO

La propia concursante será la encargada de contar la razón por la que ha tenido que abandonar ‘Supervivientes’ y regresar a España.

Desde su llegada a Honduras el concurso de Violeta Mangriñán siempre ha estado rodeado de polémica y de misterio. Por un lado estaba el hecho del tonteo de la de ‘MYHYV’ con su compañero Fabio y, por otro, su estado de salud. Tras tener que ser evacuada de la isla tras varios días de náuseas, la concursante regresó a la playa aparentemente recuperada. Pero el jueves 9 de mayo llegó la inesperada noticia de que tenía que regresar a España por un «problema personal» que ahora va a ser desvelado.

Pero en ese momento, y dado que ni la propia Violeta ni nadie de la organización de ‘Supervivientes 2019’ ni sus familiares aclaraban nada de lo que estaba ocurriendo, se empezó a elucubrar sobre lo que está ocurriendo: «Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí«, era la frase que repetía una y otra vez la superviviente mientras se despedía de sus compañeros y aseguraba que, si todo salía bien, esperaba regresar a Honduras.

Desde ese instante la incertidumbre no hizo más que aumentar. Algo a lo que también contribuyó Rafa Mora al dar un pequeño detalle más en ‘Sálvame’: «No es un problema familiar y al parecer puede que lo llevase desde España«, comentó el tertualiano, asegurando que Julen, el novio de Violeta, no lo está pasando precisamente bien: «Después de hablar con Julen he llegado a una conclusión, ni esto estaba pactado, ni el chaval lo está pasando bien. Si es cierto que Julen piensa que a Violeta le encanta la tele y que está jugando a un juego en el que se va a acabar quemando».

«No va a volver», ha asegurado Belén Esteban

Ahora por fin se sabrá qué es lo que realmente está pasando. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante ‘Sábado Deluxe’: «Mañana (por el domingo 12 de mayo) Violeta va a contar en directo lo que le suecede«. «Y es muy fuerte«, añadía Belén Esteban, opinando que «no va a volver». Durante el debate se conocerá todo lo que ha ocurrido en boca de la propia Violeta Mangriñán.