Inicio Chiiist! Violeta se sincera con Fabio tras romper con Julen en ‘SV 2019’:...

Violeta se sincera con Fabio tras romper con Julen en ‘SV 2019’: “He vuelto por estar contigo”

Las lágrimas y el dolor dieron paso a las caricias y la ilusión en la primera noche que Violeta Mangriñán pasó en la isla tras romper con Julen en directo el pasado 12 de mayo durante ‘Conexión Honduras’. Esa misma noche se desveló el motivo por el que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ había sido evacuada y se había anunciado su regreso a España, que finalmente no se produjo ya que, al contrario de lo que se pensó en un primer momento, la joven no estaba embarazada, sino que había dado falso positivo en un test.

Por ello, el pasado domingo Violeta volvió a ser concursante de ‘Supervivientes 2019’ y se reencontró con sus compañeros en la playa, protagonizando una escena de película con Fabio Colloricchio, al que entre susurros le dijo que “me quedo aquí, contigo”. Sin embargo, más tarde, antes de dormir abrazada a él, intercambiando arrumacos y caricias en ‘Playa Pirata’, la concursante hizo toda una declaración de intenciones y le confesó, tanto al modelo como a los espectadores, la razón de su vuelta. “Me dieron la opción de no volver y he vuelto por ti… te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti“, aseguró la concursante, que tiene un problema en la vesícula.

“Yo estoy segura de que mi familia y mis amigos estaban deseando que dijera esto que he dicho porque, después de todo lo que me había hecho Julen, que me ha hecho un montón de cosas, no querían que estuviese con él“, se sinceró Violeta ante Fabio, que le preguntó si creía que Julen se esperaba lo que finalmente sucedió. “Yo creo no… Si yo le he dicho que yo sí le quería, pero que me he dado cuenta aquí de que ya no“, añadió la joven, mientras que el argentino le respondía que “más sincera no podías haber sido”. Tras este momento de confesiones, Isabel Pantoja, al otro lado de la valla, quiso poner banda sonora a la pareja cantándoles su tema ‘Así fue’ con una pequeña variación: “Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no está en mis manos, me he enamorado de Fabio…“.

Oriana sale en defensa de la pareja

Tras ver las imágenes de la incipiente relación de los ‘supervivientes’, varios colaboradores de ‘Tierra de nadie’ han criticado la actitud de Violeta, por lo que su amiga Oriana Marzoli, que dice estar entusiasmada y se declara ‘friki-fan’ de la pareja, salió en su defensa diciendo que “estoy orgullosa de las personas que hacen lo que sienten en cada momento”. En lo que respecta a Fabio y las acusaciones de que podría estar utilizando a Mangriñán, Marzoli también ha opinado que no cree que esto sea así, asegurando que al modelo argentino “se le pone cara de bobo cuando la ve”.