Weinstein intentó contratar a un periodista para acusar a las víctimas de sus abusos

Rose McGowan rechazó un millón de dólares de Harvey Weinstein

Harvey Weinstein intentó contratar a un periodista del mundo del corazón para que publicase todo tipo de calumnias sobre las víctimas de sus abusos. A.J. Benza ha comentado que el productor le llamó, hace ahora un año, para que se vieran en un hotel de Los Angales. Fue entonces cuando el productor le indicó que la prensa quería convertirle “en un nuevo Bill Cosby”.

Benza reconoció que Weinstein estaba avergonzado, pero que le dijo “tenemos que diseñar una estrategia donde parezca que tú formas parte del juego. Incluso podrías hacerte pasar por el autor de un libro que me critica duramente”. Benza indicó que jamás se le ocurrió hacer semejante opúsculo, pero que Harvey le ofreció 20.000 dólares al mes por hacerlo.

harvey-weinstein2

El productor también contrató a detectives privados para saber quién era el que estaba pasando información sobre él a los medios. Un portavoz de Weinstein indica que “Benza es amigo de mi cliente, pero tienen opiniones distintas sobre lo sucedido. Weinstein le preguntó que quién era el informante, pero jamás le dijo que escribiera un libro sobre él”.

Así las cosas, parece estar claro que Weinstein sabía lo que iba a suceder y que incluso quería publicidad negativa al dictado. Es decir, tú escribes un libro criticándome, pero siempre teniendo en cuenta que debes ensuciar también el nombre de las demandantes. Así, todos contentos.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia en la que se confirma que Weinstein siempre tuvo claro que lo que hacía era negativo.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...