Weinstein le pidió 25 millones de dólares a Netflix para vivir en paz

27

Renee Zellweger niega haber hecho favores sexuales a Harvey Weinstein

Harvey Weinstein le pidió 25 millones de dólares a Netflix para intentar salvarse de la quema. Conocedor de la que se le avecinaba, su intento fue infructuoso. Cuando pidió semejante cantidad de dinero ya sabía que el New York Times y Ronan Farrow iban a detallar su escándalo en los medios. Él intentó vender su intento de conseguir dinero como una “emergencia”.

Es decir, si hubiera logrado vender parte de su catálogo de películas habría logrado la antedicha cifra y habría salido huyendo a cualquier lugar del mundo. Los ejecutivos de Netflix notaron algo extraño en su petición y decidieron no solo no darle un centavo sino también apartarle de varios proyectos.

Harvey Weinstein dice que todos cometemos errores antes de comenzar su rehabilitación

Una fuente cercana comenta que “Harvey nunca dijo que necesitara dinero con urgencia, lo enmascaró todo como si fuera un negocio. Su idea era vender sus derechos, pero ellos fueron inteligentes y declinaron su oferta”. Farrow comenta que “Weinstein fue a Netflix y a una serie de compañías con la misma intención”.

Cyrus Vance, fiscal del distrito de Manhattan, ha optado por investigar si Weinstein no ha empezado ya a pagarles a sus demandantes. Una vez más, el representante del productor ha indicado que todo es “falso y una tontería”. Lo que sigue siendo una incógnita es si el juez pensará lo mismo llegado el momento.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que decir sobre uno de los escándalos de este 2017 que ya está empezando a llegar a su fin.

Vía | Page Six

Comentarios