Willow Smith: “Ser famosa es terrible”

29

willowsmith

Willow Smith ha reconocido que ser famosa es “terrible”. La joven parece estar bastante cansada de estar en el foco continuamente. “Tengo que ser sincera y honesta. Es terrible ser famosa. Crecer e ir comprobando que la gente tiene cierta relación con tu vida es terrible. Solo puedes quitarte esa sensación de encima viviendo. No puedes cambiar tu cada. No puedes cambiar a tus padres”.

“Siento que muchos chicos como yo terminan deprimidos y que el mundo los mira desde sus teléfonos móviles, se ríe y hacen bromas e incluso memes. Cuando naces así hay 2 opciones, o te metes de lleno o vives al margen sin que nadie sepa quién eres. No hay término medio”.

willowsmith2

Tampoco se considera una millenial ya que “creo que somos más ansiosos y sensibles. Esta generación tiene una hipersensibilidad espiritual, física, mental y emocional. Cuando miramos nuestros móviles y vemos a personas muriéndose junto a nosotros mientras nos tomamos un café, es algo que te rompe por dentro. Los móviles son solo una herramienta que engrandecen todo lo que está sucediendo”.

“Creo que hay que tener algo más de respeto. Si otras mujeres no van a respetar a otras mujeres entonces estás perdida. Intento hablar a otras mujeres sobre escuchar música misógina y sobre pagar para ver en concierto a raperos misóginos y poner su energía en cosas que les van a herir en el futuro. Creo que tenemos que estar más alerta”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto sobre tan sabias declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios