Willy Toledo carga contra Cristiano Ronaldo por recurrir a la gestación subrogada

El nombre de Willy Toledo vuelve a cobrar protagonismo en las redes sociales por algo que no tiene nada que ver con su profesión. El actor ha sido noticia en los últimos días por un comentario que ha hecho en Twitter a raíz de la fotografía de Cristiano Ronaldo con sus dos bebés recién nacidos gracias a la gestación subrogada.

A través de su cuenta de Twitter, Toledo ha subido una foto del portugués con los bebés para añadir este comentario que ha sido interpretado como un dardo contra el futbolista y contra la práctica usada para tener hijos: “Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar”.

Y es que el actor ha participado dentro del debate sobre la maternidad subrogada posicionándose diametralmente en contra, y avalando con datos como el del gobierno sueco, que ha determinado, según Toledo, que “cualquier tipo de maternidad subrogada es explotación”.

Como es habitual cuando Willy Toledo se posiciona en temas sociales u opiniones políticas, las réplicas a su mensaje no se han hecho esperar, con comentarios muy críticos contra el posicionamiento del actor, aunque también hay voces que defienden su postura. Sea como sea, ver su nombre como TT es algo que ya ha dejado de ser noticia.

No es la primera vez que el actor español incendia Twitter por alguna de sus opiniones

Loading...