Woody Allen responde a las acusaciones de Dylan Farrow

39

Woody Allen responde a las acusaciones de Dylan Farrow

Woody Allen ha respondido a las acusaciones de Dylan Farrow que ha vuelto a afirmar que abusó de ella cuando tenía siete años. El director de cine ha querido dar su versión de los hechos tras producirse la primera entrevista en televisión de su hija adoptiva que fue emitida por “This Morning” en CBS.

Dylan, de 32 años, contó lo que sucedió en la casa de campo de su madre en Connecticut una tarde cuando Mia Farrow había salido a comprar y ella se quedó sola con su padre. “Una niña de siete años diría que había tocado mis partes íntimas y ahora con 32 años, él tocó mi labios vaginales y mi vulva con su dedo”. El abuso no finalizó aquí, afirmó que él la tocó, la abrazó y le pidió que se metiera en la cama con él cuando solo llevaba ropa interior.

Woody Allen responde a las acusaciones de Dylan Farrow

Allen ha ofrecido una entrevista a “60 minutos” donde niega las acusaciones y sugiere que Mia Farrow entrenó a Dylan en un esfuerzo por hacerle daño durante su “dura y amarga lucha por la custodia”. Ante esta respuesta y entre lágrimas, Dylan apuntaba: “Está mintiendo y ha mentido durante tanto tiempo”. “Es difícil para mí verle y escuchar su voz. Lo siento”, reconocía. Además el cineasta ha mandado un comunicado donde dice: “Aunque la familia Farrow está usando con cinismo la oportunidad brindada por el movimiento Time’s Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la convierte en más verdadera hoy que en el pasado. “Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo”.

Dylan espera que muchos de los que han trabajado con su padre, en la actualidad voces del movimiento “Time’s up”, sepan reconocer la complicidad y se hagan responsables de haber perpetuado el silencio en la industria. Rebecca Hall y Timothée Chalamet anunciaron en Instagram que lamentaban su decisión de trabajar con el director y que donarían su salario en su última película para apoyar los esfuerzos contra los abusos sexuales. Selena Gomez no se ha pronunciado, sí lo ha hecho su madre, pero ha realizado una donación que superaría su salario como recoge People.

Vía | People

Comentarios