Y el drama llegó para Rob Kardashian y Blac Chyna

Drama, pero dramón del bueno, del más puro estilo Kardashian, vamos, ¡ah, es verdad! ¡Es que es un Kardashian! Como dicen en mi pueblo, el que no sale a la raza se le mata (muy drásticos, bien es cierto), pero nos demuestra que están todos cortados por el mismo patrón y entre Rob KArdashian y Blac Chyna se ha liado parda

Para empezar, ayer de repente saltaba la noticia de que Rob Kardashian había borrado de un plumazo todas sus fotos de Instagram, incluyendo las de Blac Chyna, que recordemos que es (o era) su prometida y madre de su futuro hijo, y hasta ¡le ha hecho un unfollow! Muy fuerte.

?

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Por su parte, la chica, toda una adicta a Instagram, hace como dos semanas que no actualiza su cuenta, siendo esa imagen la última que podemos ver.

¿Y qué ha pasado? Esa es la pregunta del millón. Según se dice, se comenta, se rumorea, la pareja tuvo una gran pelea después de que Rob descubriera un “mensaje sospechoso” en el móvil de Chyna. ¡Malo! Y según parece toda la bronca ha sido filmada por las cámaras del equipo de E! para su programa (sí, por si no lo sabíais ellos también tienen programa reality como el resto de la familia).

Vamos, que esto huele a que aquí hay ruptura o que quieren seguir dando de qué hablar, o A y B pueden ser correctas, aunque bien es cierto que ayer Chyna seguía luciendo su anillaco de compromiso¿qué pensáis vosotros?

En Porposa | El día en el que Blac Chyna fue una Kardashian más

En Porposa | Noticias del Klan Kardashian: de la felicitación del día de la madre de Kanye, al futuro nuevo miembro

Loading...