¡Y otra ruptura más! Lady Gaga y Taylor Kinney se dicen adiós

¡Vaya día! Otra noticia que no he visto venir de ninguna de las maneras, de hecho, hace unos días pensé en que no quedaría mucho para que nos anunciasen que ya se había celebrado la boda. Pues nada de eso, lo que han anunciado Lady Gaga y Taylor Kinney es que lo han dejado y ya no se casan

Ojiplática me he quedado al leer la noticia en TMZ que da más que por finiquitada la relación entre Lady Gaga y Taylor Kinney, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja.

Vale que no hay portal más sensacionalista que TMZ, pero son como la Biblia del cotilleo y si el río suena, agua lleva, que se dice. El caso es que según cuentan, la ruptura ha sido a principios de este mes. De hecho, por esas fechas la cantante fue vista ya sin su anillo de compromiso, ese pedazo de pedrolo que no se quitaba ni de broma, precisamente coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Taylor… Vamos que la cosa pintaba mal.

Ahora la cantante se refugia en México, donde además de dejarnos este vídeo de Instagra,. suponemos se está relajando y dejando que pase la tormenta y lamiéndose las heridas que le hayan podido quedar tras cinco años de relación.

Yo no sé vosotros, pero el día de hoy me está dejando mueeeeeerta

Vía | TMZ

En Poprosa | ¡Ay, Dios! ¿Lady Gaga estaría a la busca y captura de un bebé?

En Poprosa | ¿Se han casado ya Lady Gaga y Taylor Kinney?

Loading...