Inicio Chiiist! ¿Y si la hospitalización de Kanye West no tuviera que ver con...

¿Y si la hospitalización de Kanye West no tuviera que ver con su salud?


Hay algo en la misteriosa hospitalización de Kanye West que no parece cuadrar a todo el mundo. Los motivos siguen siendo un misterio y nadie ha hecho aún ninguna declaración oficial: agotamiento, deshidratación, psicosis… Todo son elucubraciones y, por supuesto, no han tardado en surgir teorías que aseguran que el rapero habría ideado toda esta desaparición para evitar pagar una serie de facturas que tenía pendientes.


Su hospitalización ha implicado la cancelación de 21 conciertos confirmados que tenía como parte de su gira Saint Pablo Tour. Pero, según fuentes cercanas a West, habría «cancelado sin motivo, no está herido, no hay fuerza mayor así que van a perder una buena cantidad de dinero».


«Kanye está loco», continúa esta fuente, «pero no tanto como para no cobrar el dinero del seguro. Sabe perfectamente lo que está haciendo». Estas acusaciones son muy serias: según estas afirmaciones, el marido de Kim Kardashian habría cancelado su gira para cobrar la indemnización de seguro. Y es que toda gran estrella contrata un seguro para evitar problemas si se viera obligada a no ofrecer un concierto; así, no solo se garantiza la devolución de las entradas sino también recibir él una compensación.


Se ha hablado mucho de que Kanye West estaría atravesando problemas económicos. Ha hipotecado su apartamento neoyorquino y acumularía una deuda que ascendería a 33 millones de dólares. Recibir una indemnización millonaria sería, sin duda, una buena forma de saldar estas deudas. Aunque signifique cometer un delito muy grave que es estafar a una compañía aseguradora.


Si su hospitalización ha sido un montaje, ¿lo será también toda la estudiada desaparición de Kim? Recordemos que la primera aparición de Kardashian tras su atraco también estuvo rodeada de rumores que aseguraban que estaba perfectamente orquestada. Al igual que el robo en París, que sería la excusa perfecta para cobrar una buena indemnización por parte del seguro.


El misterio queda abierto.