¿Y si todos los héroes de la Navidad se juntasen para preparar los regalos?

Estreno: 23 de diciembre

El tráiler de ‘Pixi Post y los genios de la Navidad‘ reúne por primera vez a Los Reyes Magos, Santa Claus, La Reina de las Nieves… y todos los genios navideños en una fábula acerca de la tolerancia. 

Fotogramas.es

'Pixi Post y los genios de la Navidad'
‘Pixi Post y los genios de la Navidad’

¿Cansado de inventar historias cada vez que tu hijo se cruza con un Papá Noel distinto en cada establecimiento? ¿No das abasto para continuar alimentando su fantasía en un mundo cada vez más globalizado en el que es demasiado fácil desmontar la leyenda? Seguro que la película ‘Pixi Post y los genios de la Navidad‘ te ayudará a dar explicaciones… 

Siguiendo la sinopsis oficial, hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

La película explora grandes valores y enseñanzas para los más pequeños de la casa, como aceptar que todos somos diferentes, el valor de establecer relaciones físicas con los demás (y no mantenerse en la burbuja tecnológica en la que habitan hoy en día), o el hecho de que no hay mejor regalo por Navidad que unir a las personas. Todo ello, con un mensaje explícito acerca del poder de la publicidad en nuestras vidas. 

Pixi Post y los genios de la Navidad‘ ha sido dirigida por Gorka Sesma y cuenta con la participación de ETB y Euskaltel; y la colaboración de Gobierno Vasco, ICAA, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ibermedia y Proimágenes Colombia. A partir del 23 de diciembre llegará a las salas y podrás disfrutar de ella en familia. A continuación puedes ir abriendo boca con el tráiler de la película. 

 

Loading...