Y tras la bronca, las celebrities se unen al #TeamTaylor o al #TeamKim

Vaya día tenemos hoy, poproseros, qué nivel de drama subido. Una vuelve de vacaciones y se lían pardísimas, lo cual nos encanta. Yo tengo las palomitas preparadas porque la cosa parece no haber terminado todavía. Y es que después de la mega-bronca que se ha preparado entre Taylor Swift y Kim Kardashian de la que os hablábamos esta mañana, ahora las celebrities escogen bandos y Twitter se convierte en el campo de batalla más sangriento que el de Juego de Tronos…

#TeamTaylor

Como no podía ser de otra manera, el squad de Taylor Swift se ha pronunciado después de os ataques réplicas y contrarréplicas. Incluso algunas que ni son parte del squad también se han pronunciado como Chloë Moretz que ya sabemos que siente una gran animadversión por Kim Kardashian como vimos hace un tiempo…

Todo el mundo en esta industria necesita sacar la cabeza fuera de un agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo realmente en el mundo real. Deja de perder su voz en algo tan petulante y poco importante.

Claro que estas palabras no han sentado bien a Khloé Kardashian que ha entrado al trapo con esas imágenes refiriéndose al “agujero del culo” (así de simple) y le ha caído un ¡zasca! en toda la boca de cuidado…

Y es que la pobre chica a la que se le ve el culo, no es Chloé…

Hasta Ruby Rose ha entrado a defender a la Chloé con C, porque con K la había liado parda.

Claro, que hablando de Ruby Rose también se ha pronunciado a favor de Taylor con una carta abierta donde podríamos resaltar frases como…

Internet y los medios de comunicación social tiene un sinfín de posibilidades, posibilidades positivas, pero a menudo es un lugar triste. Sólo creo que podríamos hacer mucho más si no criticaramos tanto. Creo que es el amor lo que necesita el mundo en este momento

¿Hay cosas más importantes de que hablar ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que de verdad importe? La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es el odio, en cualquier forma. Esta industria es tan decepcionante

Por supuesto, Selena Gomez no podía faltar entre las defensoras de Taylor. De hecho, como veremos luego ha dejado de seguir a Demi Lovato en Twitter porque ésta es del #TeamKim.

Martha Hunt que es también del squad se ha pronunciado a favor de Tay, of course.

#TeamKim

Si nosotros nos lo estamos pasando teta con esta guerra de celebrities, para Perez Hilton ha sido la leche y ha subido más declaraciones a su cuenta de Twitter que luego, misteriosamente, han desaparecido de los time line.

Así, vemos cómo Pharrell Williams se ha pronunciado a favor de Kim Kardashian


Curiosamente, Zendaya también

Y hasta Demi Lovato ha mostrado su amor por la Kardashian al retuitear un comentario que lo dejaba claro…

Otros

Y luego tenemos a otros que se pronuncian pero sin tomar partido como** Chris Brown** que nos dice algo así como “deja de tocar la moral y haz música” pero con un montón de hilarantes comentarios. Me parto, os lo digo de verdad.

Por otra parte, luego hay otros que, aunque no se han pronunciado como Justin Bieber, ha decidido dejar de seguir a Taylor en Twitter.

Madre mía, poproseros, no me diréis que con lunes famosiles de este pelo, la vuelta al trabajo no se ve de otra forma. ¡Más madera!

Ahora la pregunta es clara ¿por quién os decantáis?

En Poprosa | Taylor Swift monta en cólera. ¿La causa? Los vídeos de Snapchat de Kim Kardashian

En Poprosa | #Hiddleswift es real, que ahora va Tom Hiddleston y lo confirma

Loading...