Ya hay un villano para 'Aquaman'

Y ya ha trabajado con James Wan

El elegido interpretará a Orm, un medio hermano humano de Aquaman.

Fotogramas.es

patrick wilson villano aquaman
Patrick Wilson será el antagonista de la historia

James Wan y Warner han seleccionado al actor que se enfrentará a Jason Momoa en ‘Aquaman‘. El elegido es Patrick Wilson.

El actor de ‘Watchmen’ interpretará a Orm Curry, también conocido como el amo del océano, medio hermano del superhéroe acuático por parte de padre. Esta similitud también se encuentra dentro del Universo Marvel: en el cómic de Thor se ha repetido el esquema de luchas fraternales. Loki es medio hermano del Dios del Trueno. Aquí Orm es igual de malvado y poderoso que el personaje que en cine ha dado vida Tom Hiddleston. En los cómics, este medio hermano humano de Aquaman, se presenta como un rival para el trono de la Atlántida y un peligro en el mar cuando algo se interpone en su camino. En la cinta les acompañará Amber Heard en el papel de Mera, la Reina de la Atlántida.

Wilson, que a principios de este año llegó con la segunda parte de ‘Expediente Warren: El Caso Einfield’ (en cuyas cintas le ha dirigido Wan), estrena este viernes en Estados Unidos ‘The Hollow Point’ junto a Ian McShane James Belushi. A partir del próximo febrero se le podrá ver en ‘El fundador’ junto a Michael Keaton, en la historia de Ray Kroc, el hombre que creó McDonald’s.

Aquaman fue visto por primera vez en un breve cameo en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y juega un papel importante en la siguiente cinta que prepara Zack Snyder, ‘La Liga de la Justicia’, en la que él y otros héroes del Universo DC se enfrentan contra el villano Steppenwolf.

Su película en solitario se estrenará el 5 de octubre de 2018. Pero mucho antes le habremos visto uniendo fuerzas con Batman y compañía: ‘La Liga de la Justicia’ llegará en noviembre de 2017.

 

Loading...