Yangyang en GH Revolution: “Soy chinita, no española ¿vale?”

yangyang-ghrevolution

Lo que parecía una agradable conversación entre amigos se terminó convirtiendo en una gran bronca gracias a una frase de la “chinita de Lanzarote”. Carlota estaba acostada con José María y la asiática soltó, en referencia a su relación con los chicos, “soy chinita, no española ¿vale?“.

Después intentó maquillar su opinión sobre las de nuestro país aunque quedó más en evidencia. Todo parece indicar que en China son más tradicionales y que no se acuestan con nadie a las primeras de cambio, siempre según la opinión de la joven, claro está.

yangyang2-ghrevolution

Carlota, con razón, dejó bien claro que “esto es un reality y estamos en España”. No tardó en añadir que “no soy una guarra” y siguió justificando su actitud como si su interlocutora fuera una personalidad importante.

Lo que no entendemos demasiado bien es cómo los guionistas han diseñado esta trama burda que no va a ningún sitio. La tediosa actitud de los concursantes no da para más, el casting es horrible y el concurso comienza a hacer aguas por todas partes. La otra trama es la del secreto de Laura que Hernández se encargó de hacer público en Sálvame.

Ni los concursantes made in China lograrán salvar de la hecatombe a un formato que está agotado y que, de seguir en las mismas, no llegará a navidad. Sed vosotros los que opinéis al respecto de estas declaraciones de Yangyang y del resto de concursantes que parecen tener como meta en sus vidas que este sea el último Gran Hermano de la historia.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...