Yasmina Paiman, la nueva novia de Dani Mateo

Dani
Mateo, quien hace un año empezó una relación con la modelo y bloguera granadina de 26 años, Teresa
Bass, parece que ha encontrado el amor en otra persona. Los mismos fondos, la misma localización y una pose similar en las fotos compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram han hecho pensar a sus seguidores que Dani ha comenzado una relación con la modelo de 22 años, Yasmina Paiman.

La nueva pareja del humorista ha aparecido discretamente en las instantáneas que él ha compartido en su cuenta de Instagram. Y, de igual manera, se puede adivinar la presencia de Dani en las fotos que ha subido ella.

Yasmina Paiman y Dani Mateo comparten instantáneas en el mismo lugar.
Yasmina Paiman y Dani Mateo comparten instantáneas en el mismo lugar.
(Instagram)

Gracias a las fotos que han publicado en las redes sociales, hemos podido conocer que Yasmina y Dani han realizado dos románticos viajes a Cuba e Islandia. Dos ubicaciones en las que ambos han compartido imágenes que, ahora, nos permiten reconstruir su historia.

Fotografías en un coche de interior rosa y con una estatua de Hemingway revelan que la pareja pasó por la isla caribeña el pasado abril. “Hemingway y yo”, escribió ella. “La última y nos vamos, Hemi…”, dijo él.

Yasmina Paiman y Dani Mateo publicaron estas fotografías haciendo referencia a la cancion de Bon Iver, 'Holocene', cuyo video musical fue filmado en la región de Vik en Islandia.
Yasmina Paiman y Dani Mateo publicaron estas fotografías haciendo referencia a la cancion de Bon Iver, ‘Holocene’, cuyo video musical fue filmado en la región de Vik en Islandia.
(Instagram)

Un primer viaje que apuntaba que todo iba a ir bien entre ellos. Después, en agosto, la pareja cambió de destino y compartió sus fotografías desde Islandia. Este viaje confirma que las cosas van viento en popa. Las increíbles formaciones rocosas de la costa negra de Vik han sido testigos de esta relación que han conseguido llevar muy discretamente durante los últimos meses.

Yasmina Paiman y Dani Mateo compartieron en agosto numerosas instantáneas desde Islandia.
Yasmina Paiman y Dani Mateo compartieron en agosto numerosas instantáneas desde Islandia.
(Instagram)

Yasmina Paiman utiliza su Instagram de manera más profesional debido a que está dentro de la cartera de modelos de UNO Models, que también incluye a modelos internacionales como Bar Rafaeli o españolas de proyección internacional como Rocío Crusset, Alba Galocha o Carolina Ballesteros. En su cuenta, podemos ver sus últimos trabajos como modelo en Mercedes-Benz Fashion Week celebrada en Madrid Dani, mientras tanto, no duda en compartir con sus seguidores su día a día añadiendo un toque de humor. Por esta razón es difícil que, diariamente, publiquen instantáneas desde el mismo lugar. Sin embargo, ambos coinciden en algo: son fans de la serie BoJack Horseman de Netflix.

Ella a través de una funda de móvil y de un funko de Diane Nguyen, que describe como “su alter ego” -es uno de los pocos personajes principales en BoJack Horseman que es un humano-. Él, de manera mucho más directa, con una imagen de la serie.

Un primer viaje a Cuba y otro, meses más tarde, a Islandia confirma que las cosas entre ellos van viento en popa

Loading...