Inicio Chiiist! Ylenia Padilla, emotiva llamada de su padre a Sábado Deluxe

Ylenia Padilla, emotiva llamada de su padre a Sábado Deluxe

Ylenia Padilla recibió ayer la emotiva llamada de su padre mientras era entrevistada en Sábado Deluxe.

Ylenia Padilla recibió ayer la emotiva llamada de su padre mientras era entrevistada en Sábado Deluxe. La joven se defendía de las acusaciones recibidas sobre sus excesos cuando salía de bolos.

Comenzó indicando que se matriculó en la carrera de Derecho para intentar labrarse un futuro. De ahí saltó a Gandía Shore y hasta hoy. Como es lógico, su padre, propietario de una agencia inmobiliaria, no estaba por la labor.

Sin embargo, ayer llamó por teléfono para decir lo siguiente. «Lo que te voy a decir ahora es lo que vale. Eres una niña maravillosa. Estoy súper encantado de lo que la gente te quiere y no te puedes imaginar el coñazo que me han dado durante dos meses viniendo a la oficina preguntando por ti».

«Realmente, Ylenia, siempre te he animado a que entraras en ‘GH’. Al contrario de lo que se ha dicho, estoy muy orgulloso de que estés en televisión porque la gente es feliz contigo».

Ella respondió «Hay que ser feliz, que estar en televisión no es malo, que me tratan muy bien». Más emocionada respondía que «No soy su hija, pero estoy muy emocionada. Qué importante es para las hijas que nuestros padres nos den un empujón de vez en cuando. Muchas gracias. No se lo digo por el programa, sino porque yo ya no tengo a mi padre al lado».

Fue entonces cuando el padre respondió «Y yo he tardado demasiado y quiero aprovechar el directo para pedir perdón a mi hija». Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco