Ylenia Padilla estrena Femylenia y confirma su nueva etapa vital

79

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla parece tener claro que ha de dejar atrás la etapa de rubia tonta, según comentó ella misma, para ser una mujer más respetada y respetable.

En la segunda parte de la entrevista que ya os comentamos reconoce que “¿Lo que de verdad quiero yo? Lo que voy buscando es un verdadero cambio de actitud. Me siguen muchas chicas, miles de chicas que responden a lo que hago y digo. Y para ellas hablo. Si algo de lo que pueda decir sirve para cambiar algo las cosas, me doy por contenta”.

Ylenia Padilla también reclama sus papeles a Toño Sanchís

De su operación de estética más llamativa indica que “si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado las tetas. Que estoy muy contenta con ellas y las adoro. Pero es verdad que desde pequeña te rayan. Y tú dices, ‘c*** estoy plana’. Y todo eso es presión social. Ahora resulta que les gusta más naturales, nena, cuando me lo he puesto todo. Es que no me jod**. (Aquí Ylenia rompe a reír)”.

Hasta su padre parece estar satisfecho con esta nueva Ylenia, “Yo supongo que lo estará, en sus caritas a veces se lo noto, que ahora le hará un poco gracia que empiece con un discurso. Porque tú imagínate qué rabia le habrá dado que yo vaya de retrasada cuando él sabe que no lo soy. Supongo que él, por dentro, aunque no me lo va a reconocer, ahora mismo está contento. Pero cuando ya me vea de empresaria máxima y colocada, entonces estará feliz”. Hoy mismo comienza, en Mtmad, su nuevo programa Femylenia. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco