Ylenia Padilla: “Quiero que me tomen en serio”

Ylenia

Ylenia Padilla parece haberse hartado ya de ser la rubia tonta de la que todo el mundo se burla. En una sincera entrevista reconoce cómo quiere ser tratada. “He salido en realities en la tele y se ha conocido sólo una faceta de mí. El primer reality, que era de pegarme la fiesta, destrozó mi imagen, y luego ‘Gran Hermano’ que te permite mostrar más facetas pero que es un encierro brutal” comenta.

“Me he cansado del papel de Ylenia-Tiqui-Tiqui. Quiero que se me tome en serio, que se entienda que soy persona a parte (sic) de personaje”. “Yo me aparto de todo porque estaba un poco cansada de “la movida” en sí. Para mí fue un boom muy grande y fue mucho tiempo. Y un día me encontré en un plató perdiendo los papeles. En ese momento decidí parar, volver a casa y preguntarme ¿quién soy yo?”.

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Ylenia Padilla

“Asumí que ya no me gusta el perfil de soy retrasada, soy rubia, soy tonta, entendí que ya me he cansado. Y desde mi casa decidí empezar a hablar de un tema que me preocupa, que me preocupa desde siempre porque siempre he visto la relación injusta que hay entre hombres y mujeres” comentaba.

Finalmente reconoce que “hay mucha gente que cree que una mujer por ser de Benidorm, llevar extensiones y tener las tetas operadas pasa a ser automáticamente una persona sin cerebro. Y es que la gente flipa. ‘¡Guau! ¡Qué gran cambio el de Ylenia! ¡Hay una nueva Ylenia! ¡Cómo me gusta!’ Ninguno. Para nada. Lo que pasa es que me he cansado de mostrar solamente lo que se quiere de mí, que fue un error“. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Loading...