Inicio Chiiist! Yolanda Ramos enseña las tetas en ‘Masterchef Celebrity 4’ imitando a Ona...

Yolanda Ramos enseña las tetas en ‘Masterchef Celebrity 4’ imitando a Ona Carbonell en la piscina

Yolanda Ramos enseña las tetas en ‘Masterchef Celebrity 4’ imitando a Ona Carbonell en la piscina

¡ALEGRÍA!

La concursante del programa se caracteriza por su buen humor y ha querido hacer una imitación que no ha dejado a nadie indiferente.

Yolanda Ramos sin duda alguna se caracteriza por su sentido del humor y más teniendo en cuenta que es una de las cómicas más reconocidas en España. La humorista forma parte de los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 4’ y para sorpresa de muchos está consiguiendo hacer un increíble concurso, más que nada porque pocos apostaban por ella entre los fogones.

La también actriz estuvo divirtiéndose con algunos compañeros como Juan Avellaneda, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal mientras se hacían unos tratamientos de belleza y se relajaban con sus albornoces cerca de la piscina. La vinoterapia ha sido una de las cosas de la que han podido disfrutar, pero para ella estaba siendo un auténtico aburrimiento, así que ha preferido darse un chapuzón.

Ha sido en ese momento cuando ha empezado a imitar a Ona Carbonell, exconcursante de la edición anterior de celebrities que se hizo con e premio del programa convirtiéndose en la ganadora indiscutible. la cómica ha comenzado a hacer movimientos al más puro estilo de la natación sincronizada mientras sus compañeros no paraban de reírse, y ha sido en uno de esos momentos cuando Yolanda Ramos, de espaldas a la cámara, se ha bajado la parte superior de su bañador para enseñar sus pechos a los presentes.

¡Risas y mucho cachondeo!

Tamara Falcó no ha podido contenerse y se ha echado las manos a la cara mientras sostenía una copa de vino, mientras que Juan Avellaneda ha exclamado: «¡Oh, no!», sin creer lo que estaban viendo sus ojos. Sin duda alguna está consiguiendo dejar momentos bastante anecdóticos por su simpatía particular y esta vez no iba a ser menos.