Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) se dan el sí quiero

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) se dan el sí quiero

Yoli y Jonathan, concursantes de Gran Hermano 15, se dieron el sí quiero el pasado fin de semana. La protagonista de la boda fue su hija Valeria, pero la pareja también estuvo acompañada por algunos compañeros de edición. “La audiencia ha decidido que hoy deben pasarlo en grande”, hicieron saber a los invitados a su enlace que se produce más de dos años y medio después de que hicieran público su noviazgo en ¡Qué tiempo tan feliz!

Entre los asistentes se encontraban Azahara y Juanma, el primo de Jonathan que pronunció un discuso durante la velada. “ENHORABUENA a los novios por el día tan bonito que nos hicieron pasar a [email protected] os deseo que seáis muy felices y que VIVAN LOS NOVIOS”, escribía este y su pareja añadía: “Y LOS FURIÓ PÉREZ SE FUERON DE B?DORRIO • Que vivan los novios ????”. También acudieron al enlace Loli, Vitín y Alejandra.

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) se dan el sí quiero

Valeria fue la protagonista del enlace y se unió a sus padres en el altar, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. “Por nuestro ayer, por nuestro hoy y por nuestro siempre ? 2/09/2017. Gracias a [email protected] por hacer de este día, un día único. ¡Os queremos!”, escribía Jonathan en Instagram.

“Por ti, por mi, porque el mundo es nuestro. Por nuestras risas, nuestros llantos, por nuestras noches a solas, por los abrazos eternos, nuestros besos silenciosos, pero sobretodo nuestro amor verdadero. Casada con el hombre de mi vida al que no puedo amar más. Porque entre nosotros las palabras sobran”, compartía Yoli en su cuenta de la red social y apuntaba: “Nuestra Luna de Miel ha comenzado, porque nosotros también nos merecemos unas vacaciones. ¡Tailandia allá vamos! ??”.

Fuente | Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...