Zooey Deschanel: ¿Víctima de voyeurs?

Litigio en Hollywood

La actriz y cantante Zooey Deschanel está en guerra contra sus representantes. Pero lo más sorprendente de la compleja batalla legal es que, entre múltiples reclamaciones, Zooey denuncia que su manager ‘entró deliberadamente en su vestuario con dos extraños mientras se estaba cambiando’.  

Philipp Engel.

Zooey Deschanel en 'Rock the Kasbah'.
Zooey Deschanel en ‘Rock the Kasbah’.

La estrella de la serie ‘New Girl’, que a pesar de su aspecto eternamente juvenil ya suma 36 años, también sigue muy activa al frente de su duo musical con M.Ward, internacionalmente conocido como She & Him. Fue precisamente durante una gira del dueto cuando Sarah Jackson, de la firma Seven Summits se habría metido en su camerino acompañada de dos extraños mientras Zooey se estaba cambiando. En su reclamación, depositada en un juzgado de Los Ángeles se insinúa que la intromisión podría tener fines lucrativos para la forma que representa Jackson.

Según se relata en THR, todo empezó cuando Seven Summits, que representó a la cantante de 1996 a 2013, interpuso en diciembre 2015 una demanda contra la cantante en diciembre 2015 reclamando el 10% de la venta por parte de Zooey de la web femenina Hello Giggles. La cantante no sólo no accedió, sino que contraatacó a la firma denunciando que no tenían la licencia requerida para llevar a cabo sus actividades de representación. No funcionó, y fue el principio de una serie de mutuas acusaciones en las que básicamente la cantante acusa la firma de haberse aprovechado de ella, mientras que Seven Summit asegura que todo lo que hace Zooey es para no pagar las comisiones que esta les debe. Lo más extraño de todo es lo del vestuario. Eso sí que es raro, raro, raro. 

 

Loading...