Balcón cae sobre un ómnibus en La Habana y aplasta al menos a dos mujeres Cubanet

58

Balcón cae sobre un ómnibus en La Habana y aplasta al menos a dos mujeres

Las imágenes, difundidas en video, pueden herir la sensibilidad del lector

 | 


 | 

comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Al menos dos mujeres habrían muerto aplastadas luego de que un balcón se desplomase sobre un ómnibus en La Habana, de acuerdo a un video publicado en redes sociales. Según la publicación, el hecho ocurrió en la intersección de Galiano y Zanja, en el populoso municipio de Centro Habana.

De acuerdo a la misma publicación, los agentes de la policía presentes en el lugar “no hacían nada” para socorrer a las víctimas del siniestro, aparentemente dos jóvenes que fueron severamente golpeadas por los escombros. En tanto, una multitud reclama a los oficiales y protesta.

El hecho está relacionado con el reciente paso del huracán Irma por Cuba, donde se han producido cientos de derrumbes por el pésimo estado de conservación de las edificaciones. En la capital, hasta este miércoles se habían reportado más de un centenar de derrumbes parciales.

La situación en que ha quedado Cuba luego del paso de Irma ha provocado al menos una protesta masiva, en la capital, que movilizó a numerosos agentes de la policía, incluyendo a las fuerzas especiales del Ministerio del Interior.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.