Inicio Cuba Brad Pitt y los herederos de Marilyn Monroe salen en defensa de...

Brad Pitt y los herederos de Marilyn Monroe salen en defensa de Ana de Armas

MIAMI, Estados Unidos.- Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), empresa que gestiona el patrimonio y derechos de imagen de Marilyn Monroe, salió en defensa de la actriz Ana de Armas ante las críticas de espectadores que consideran que el acento de la cubana no se parece lo suficiente al de Monroe.

De Armas, que se pone en la piel del gran ícono de Hollywood en Blonde, un biopic que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia, del 31 de agosto al 10 de septiembre, y llegará el próximo 28 de septiembre a Netflix, “fue una gran elección”, dijo Rosen.

“Marilyn Monroe es un ícono de Hollywood y de la cultura pop que trasciende las generaciones y la historia, y cualquier actor que se meta en ese papel sabe que es muy difícil estar a la altura. En base al tráiler, me parece que Ana fue una gran elección de casting, ya que capta el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. No podemos esperar a ver la película terminada”, agregó el presidente de ABG.

Blonde, escrita y dirigida por Andrew Dominik y de la que solo se han visto pequeños clips y el tráiler, está basada en la afamada novela homónima de Joyce Carol Oates, y recoge algunos de los momentos y looks más emblemáticos de Marilyn.

Ante las críticas en internet otra celebridad ha salido en defensa de Ana de Armas. Brad Pitt, cuya compañía Plan B ha coproducido el filme, dijo el lunes en Entertainment Tonight que “no fue hasta que encontramos a Ana que pudimos avanzar hasta la meta”, en un proyecto que según contó llevaban 10 años trabajando. “Está fenomenal” en la película, agregó el actor y productor.

Sobre el acento la cubana dijo en una ocasión: “Me llevó nueve meses de entrenamiento conseguir el acento correcto. Fue muy agotador, mi cerebro estaba frito”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Publicidad