Cuba cancela presentaciones de la cantante Melissa Etheridge en la isla Cubanet

Cuba cancela presentaciones de la cantante Melissa Etheridge en la isla

La artista dijo sentirse ‘profundamente decepcionada’

 |   |  comment count

Melissa Etheridge (EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- La cantante de rock Melissa Etheridge anunció en su cuenta de Twitter que Cuba ha suspendido el programa de la artista en la isla.

“En el último minuto Cuba canceló mi programa de intercambio de música cultural sin explicación. No hay planes para volver a programar porque hay demasiada incertidumbre”, anunció la cantante, ganadora de varios premios Grammy y un Oscar.

Etheridge dijo sentirse “profundamente decepcionada” por no poder actuar en Cuba y aseguró que se estaban efectuando devoluciones por las entradas que ya se habían sacado.

La cantante estadounidense se presentaría en Cuba entre el 22 y el 26 de junio en un espectáculo llamado “M.E. in Havana”.

“Esta será una increíble oportunidad”, dijo al anunciarse la gira. “Cuba siempre ha sido como un lugar mágico para mí”.

Para las presentaciones de Etheridge en la isla, se habían vendido en EE.UU. paquetes de pasaje. “Quiero que todos estén listos para una increíble experiencia musical”, había dicho la cantante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...