Editorial: Ileana Ros-Lehtinen, una vida dedicada al servicio público Cubanet

Editorial: Ileana Ros-Lehtinen, una vida dedicada al servicio público

La congresista cubanoamericana se ha ganado el respeto de sus colegas y de sus electores, independientemente de su filiación política

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen siempre se preocupó —y se sigue preocupando— por todo Miami-Dade, no solo por una carrera política llena de primicias y por su batalla política contra Fidel y después contra Raúl Castro.

Es una política local muy importante, que rivaliza en tiempo en el cargo y en popularidad con figuras legendarias como Dante Fascell y Claude Pepper, a quien reemplazó en el Congreso.

Ros-Lehtinen, de 64 años de edad, anunció su retiro del Congreso el sábado pasado. Es una republicana, pero su disposición a cruzar la línea partidista, y a veces incluso a apartarse de su propio partido en ciertos temas, le ha ganado el respeto de sus colegas y de sus electores, independientemente de su filiación política. Es la servidora pública ejemplar: escucha, es accesible y trata de mejorar la vida de las personas a las que representa.

(Siga leyendo aquí)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...