El ‘Paparazzi cubano’ ya está en libertad y dice que seguirá transmitiendo Cubanet

El ‘Paparazzi cubano’ ya está en libertad y dice que seguirá transmitiendo

Luego de haber sido arrestado por la Seguridad del Estado el pasado viernes

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- El “Paparazzi cubano”, quien había sido arrestado el pasado viernes por presuntos agentes de la Seguridad del Estado, ha sido puesto en libertad luego de permanecer detenido en una estación de policía en La Habana.

Conocido en las redes sociales por sus videos en vivo desde Cuba, el “Paparazzi” agradeció a sus seguidores que “no dejaron que el teléfono dejara de sonar ni un segundo” mientras estuvo en prisión, de acuerdo a una publicación de la web CiberCuba.

El joven alega que fue detenido por transmitir “el día a día” de Cuba. En su mensaje, el “Paparazzi cubano” afirmó que seguirá transmitiendo desde la isla.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...