Inicio Cuba Ex espía del régimen cubano disfruta de “asado popular” por el Día...

Ex espía del régimen cubano disfruta de “asado popular” por el Día de los Padres

Percy Alvarado (Foto: Facebook/Percy Alvarado)

MIAMI, Estados Unidos. – El ex espía de origen salvadoreño Percy Alvarado, quien trabajara para los servicios de inteligencia del régimen cubano, mostró en redes sociales la abundancia con la que celebró el Día de los Padres en su residencia de La Habana.

Alvarado, quien se hizo célebre por haberse infiltrado en grupos del exilio cubano en Miami, compartió una imagen en su cuenta de Facebook asando varias postas de pollo al carbón.

En medio de la escasez que obliga a los cubanos a hacer largas colas para poder comprar pollo y otros productos de primera necesidad, el ex espía mostró las bondades que ofrece el régimen de la Isla a sus más fieles colaboradores.

Según Alvarado, la carne no era de él, sino de sus vecinos, quienes, ante la falta de gas, “juntaron sus muslitos e hicieron un asado popular”.

“Mire lo que son las cosas: dos provocadores dicen que hay mucho pollo mientras el pueblo hace cola. Los muy tontos no saben que algunos vecinos juntaron sus partes para hacer un asado público aprovechando el carbón”, dijo Alvarado en uno de sus comentarios.

Sin embargo, en las imágenes solo aparece el ex agente asando la carne y tomando cerveza.

“Te debería dar vergüenza poniendo esto cuando hay un pueblo que se está matando por comida por culpa de unos dictadores y sus lamebotas corruptos entre ellos tú, pero yo quiero ver donde te vas a esconder que el final está cerca”, respondió un usuario identificado como Andy.

En sus 22 años al servicio de la Seguridad del Estado, Alvarado se infiltró en organizaciones como la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) y Cuba Independiente y Democrática, dirigida por el fallecido Huber Matos.

Recientemente, se hicieron públicas sus declaraciones sobre el ataque a la Embajada de Cuba en Washington, hecho que calificó como “una operación negra en la cual podían estar implicados la CIA u otra agencia de inteligencia de los Estados Unidos”.

“Es el típico caso de operación ‘negra’ donde se utiliza a un individuo para realizar este tipo de operaciones terroristas y también pudiera ser el resultado de la acción que sobre él realizaron remanentes de los grupos terroristas de décadas pasadas. Pero, indudablemente, este hombre no es un desequilibrado mental y la forma en la cual se realizó la agresión contra nuestra embajada muestra que hay profesionalidad en lo que hizo”, declaró Alvarado al diario Escambray.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.