Inicio Cuba Hotel Nacional de Cuba ofrece cena romántica por 3 200 pesos

Hotel Nacional de Cuba ofrece cena romántica por 3 200 pesos

MIAMI, Estados Unidos. – Una cena romántica por 3 200 pesos cubanos es la nueva oferta promocionada por el Hotel Nacional de Cuba, según anunció esa instalación turística en redes sociales.

“Para ocasiones románticas le ofrecemos nuestra oferta de cenas en el Restaurant Aguiar del Hotel Nacional de Cuba”, reza el anuncio, publicado el pasado 18 de noviembre.

La oferta incluye, como entrantes, pétalos de jamón ibérico en espejo de aceite de oliva y gotas de crema balsámica o nido de gambas del Caribe acompañado con salsa de piña; como platos principales langosta grillé bañada con salsa de almendra y ron cubano o T-bon steak a la brasa con guarnición de papas asadas al Romero; y los postres son copa suprema de helados mixtos sobre frutas del trópico o mousse de sabores.

La oferta del Restaurant Aguiar del Hotel Nacional de Cuba incluye café, una copa de cava como coctel de bienvenida y bebidas nacionales.

(Foto: Facebook/Hotel Nacional de Cuba)

Varios usuarios de Facebook cuestionaron la oferta de la cena romántica, cuyo precio supera el salario mínimo de un trabajador en Cuba.

“Se pasaron. El salario de un trabajador profesional. Y lo que falta . Es buena la oferta para el turista no al extremo con los cubanos. Es Hotel Nacional de Cuba. ¿Qué significa Cuba? ¿Qué significa Nacional? ¿Acaso así podremos adquirir bien estar en nuestro propia nación? Soy libre de expresar ahora un sentir que ahora retiro de mi Facebook. Fue un placer haber compartido en otros años”, señaló Regla Ruiz, de La Habana.

“El salario completo de un médico y otros trabajadores. El doble de la pensión de un jubilado después de 25 años de trabajo. Eso es muy triste y difícil de entender. Una pareja de trabajadores realmente no podrían”, lamentó la usuaria Margarita Rosa Ramón Lanza.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Publicidad