“Los únicos asalariados aquí son ustedes” Cubanet

“Los únicos asalariados aquí son ustedes”

La Seguridad del Estado amenaza a opositores en la puerta de su vivienda

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- El arresto de los opositores Ubaldo Herrera y Manuel Velásquez, acusados de “propaganda enemiga” por “promover el sistema de libre mercado”, ha provocado que otros miembros del Partido Libertario Cubano se declarasen en huelga de hambre.

La protesta cívica atrajo la visita de varios agentes de la Seguridad del Estado a la vivienda de la presidenta de la organización, donde se encontraban reunidos varios integrantes del Partido Libertario. Allí fueron amenazados con que no podrían expresarse fuera de su vivienda o serían acusados por “desorden público”, según quedó registrado en un video publicado en su página de Facebook.

Los miembros del Partido Libertario Cubano son perseguidos y encarcelados con frecuencia. El Partido Libertario de Florida (LPF) dijo el pasado marzo que era “abominable” la existencia de presos políticos en Cuba y lamentó la constante detención Ubaldo Herrera y Manuel Velásquez.

“El LPF insta al Gobierno cubano a liberar inmediatamente a Hernández y Velásquez y a pedir disculpas por su arresto”, señaló LPF en un comunicado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...