Inicio Cuba Muere cubana por incendio en Centro Habana

Muere cubana por incendio en Centro Habana

MADRID, España.- Un incendio doméstico ocurrido este jueves 7 de diciembre en una vivienda ubicada en la calle San José #519, entre Lealtad y Campanario, Consejo Popular Dragones, municipio Centro Habana, provocó el lamentable fallecimiento de una ciudadana.

Según la información publicada por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana en sus redes sociales, el incendio se produjo a la 1:00 p.m. y fue sofocado por los bomberos de la ciudad.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada ni tampoco las causas que desataron el incendio, aunque vecinos del lugar comentan en Facebook que pudo haber sido por una explosión en la vivienda, a causa de un escape de gas.

En septiembre pasado un adolescente de 15 años falleció y 18 personas resultaron heridas en un trágico incendio provocado por la explosión de una moto eléctrica en La Habana. Las 18 personas lesionadas fueron llevadas a la Unidad de Quemados del Hospital “General Calixto García”, en El Vedado.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la mañana en la zona conocida como Casitas de Kholy, en el Consejo Popular Colón Nuevo Vedado.

Mientras que en marzo de este año un matrimonio murió en un incendio ocurrido en una vivienda también en Centro Habana, ubicada en la intersección de las calles San José y Espada.

Los testimonios en redes apuntaron a que la causa del siniestro fue accidental. Aparentemente se incendió una moto eléctrica que tenían en la sala.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.