Inicio Cuba Mueren dos niños por explosión en Corralillo, Villa Clara

Mueren dos niños por explosión en Corralillo, Villa Clara

MADRID, España.- En la tarde de este 21 de noviembre dos niños murieron por una explosión en áreas de un basurero de la comunidad de Palma Sola, en el municipio Corralillo, provincia de Villa Clara.

El lamentable suceso fue dado a conocer por la emisora de radio local CMHW, en una escueta nota compartida en la red social Facebook.

“Como resultado del incidente y tras ser atendidos de inmediato por nuestro sistema de salud perdieron la vida los menores de edad Alain Daniel Reyes Hernández, de once años, y Adriel Hernández Finalet, de siete años”, precisa la información, replicada por el medio oficialista Cubadebate.

niños

Así como indica que los niños se encontraban jugando en el lugar del incidente. Según las autoridades cubanas, en estos momentos se investigan las causas de lo ocurrido.

En comentarios a la publicación los usuarios piden más detalles del hecho así como lamentan este año “de tantas muertes por incendios y explosiones” en Cuba.

También este lunes un niño perdió la vida tras ser arrastrado por el oleaje cuando se bañaba en el Malecón habanero. Mientras que otro menor de edad fue rescatado por las fuerzas del Destacamento de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos de Cuba, informó  el periodista de medios oficiales Lázaro Manuel Alonso.

“Un testigo de los hechos que se lanzó al mar para rescatarlos, nos aseguró que la fuerza de las olas hizo imposible las acciones. Fuerzas de la Policía, Tropas Guardafronteras y los bomberos se encuentran en el lugar asegurando la zona y la búsqueda del cuerpo del fallecido”, indicó Alonso poco después de las 5:00 de la tarde de este lunes.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Publicidad