Patrick Leahy, el senador del ‘deshielo’, vuelve a Cuba

Patrick Leahy, el senador del ‘deshielo’, vuelve a Cuba

Encabeza una delegación que continuará las conversaciones entre ambos países

 | 


 | 

comment count

Patrick Leahy, frente al Capitolio habanero, 2013 (foto EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- El senador Patrick Leahy, uno de los legisladores más influyentes en el proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, viajará a la Isla y Colombia durante el receso del Congreso estadounidense.

Según reporta AP, Leahy, demócrata, y el senador de Mississippi, Thad Cochran, republicano, llevarán una delegación de cinco miembros a los dos países entre el domingo y el viernes.

El viaje a Cuba, afirma Leahy, servirá para seguir discutiendo la cooperación entre Estados Unidos y Cuba en una amplia gama de temas, incluyendo comercio exterior, migración, derechos humanos y reclamaciones de propiedades.

En Colombia, la delegación espera obtener información sobre el acuerdo de paz entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y su importancia para las relaciones entre Estados Unidos y Colombia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...