Inicio Cuba Piden ayuda para hijo de cubana desaparecida en Holguín

Piden ayuda para hijo de cubana desaparecida en Holguín

MADRID, España.- En un llamado de solidaridad, a través las redes sociales pobladores de Banes, en Holguín, han pedido ayuda para el hijo de seis años de Yamilet de Jesús Domínguez Torres, desaparecida desde el pasado 24 de noviembre.

El reclamo de ayuda fue inicialmente compartido por el usuario Noly Blak en Facebook, instando a la colaboración de la comunidad virtual para encontrar a Yamilet y brindar apoyo a su hijo y abuela. “¿Me ayudas a ayudar al niño y a su abuela? Si vas a donar mándame la captura de pantalla. La madre de este menor está perdida hace varios días. Si vas a donar déjame tu nombre. Si no ves tu nombre llámame sin pena”, escribió el internauta.

“Es muy bueno esto que haces, pues habemos muchos que estamos lejos y queremos ayudar y no hayamos cómo y esta es una manera”; “Gracias por tan hermosa labor que haces en estos tiempos tan grises”, “Cuenta conmigo”, se lee en los comentarios a la publicación de Noly Blak.

Esta semana la plataforma YoSíTeCreoEnCuba compartió detalles que podrían contribuir a la localización de Yamilet. Según la información proporcionada, Yamilet, de 36 años de edad, fue vista por última vez alrededor de las 11:00 de la noche afuera de su vivienda en Banes. En ese momento, vestía una bata de casa blanca y acababa de regresar de la calle. Describen a Yamilet como una mujer alta, de piel trigueña, con cabello negro y muy largo, y de contextura corpulenta.

Personas cercanas a Yamilet de Jesús Domínguez presumen que su expareja podría estar involucrada en la desaparición. Hasta el momento las autoridades cubanas no se han pronunciado al respecto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.