Policía acusa a Daniel Llorente de ‘desorden público y resistencia’ Cubanet

Policía acusa a Daniel Llorente de ‘desorden público y resistencia’

El cubano que corrió con la bandera de EEUU el 1ro de mayo

 |   |  comment count

El manifestante siendo arrastrado frente a la tribuna por guardias vestidos de civil (EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- Daniel Llorente, el cubano que corrió el pasado Primero de Mayo con una bandera estadounidense frente a la concentración oficialista, ha sido acusado de “desorden público y resistencia” por la policía, informó el diario digital 14ymedio.

El hijo de Llorente, Eliécer, dijo a ese medio independiente que había podido hablar “diez minutos” con su padre. El joven de 17 años afirmó que “no lo han golpeado” y que este sábado tendría que llevarle vituallas.

“Dicen que no van a soltarlo hasta el juicio”, señaló Eliécer Llorente.

De acuerdo a 14ymedio, el video donde Daniel Llorente aparece corriendo con la bandera de EE.UU. se ha vuelto viral en las redes clandestinas del Paquete Semanal.

Llorente fue violentamente arrestado el pasado por agentes vestidos de civil, que lo sacaron de enfrente de la tribuna donde se hallaban Raúl Castro y los invitados de honor a una de las ceremonias más ‘sagradas’ del régimen cubano.

Desde entonces y hasta este viernes, no se conocía el paradero de Llorente. Sin embargo, en la mañana de ayer su hijo fue comunicado de que el padre se hallaba detenido en la temible unidad penal de 100 y Aldabó, en La Habana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...