Inicio Cuba Policía lanza disparos durante una riña tumultuaria en Santa Clara

Policía lanza disparos durante una riña tumultuaria en Santa Clara

MIAMI, Estados Unidos. — Una riña en el reparto Condado de la ciudad de Santa Clara habría terminado con un individuo muerto y varios heridos, según reportes aparecidos en redes sociales.

El incidente inició luego de que los propietarios de una vivienda fueran a sacar a una familia que había ocupado su propiedad.

Fuentes consultadas por CubaNet aseguran que el incidente se produjo frente a “La Latina”, un establecimiento comercial ubicado en las calles Estrada Palma y Ciclón.

Los sucesos violentos obligaron a la agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) a intervenir y lanzar disparos al aire para detener la riña, en la que un adulto mayor habría fallecido por causa de una herida de machete.

Imágenes compartidas en Facebook por el periodista Mario J. Pentón muestran a otro individuo en el suelo con una herida en la parte baja del tórax, sin que, hasta el momento, se conozcan más detalles.

Testigos del hecho aseguraron en redes sociales que varias personas fueron detenidas tras el incidente.

Al cierre de esta nota, ningún medio oficial de la Isla había dado cobertura al suceso.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Publicidad