Inicio Cuba Pulóveres de “Con filo” en divisas: la propaganda que vende el régimen...

Pulóveres de “Con filo” en divisas: la propaganda que vende el régimen en el aeropuerto de La Habana

MIAMI, Estados Unidos. — El influencer Paparazzi Cubano denunció este martes la venta en divisas de pulóveres del programa oficialista “Con filo” en el aeropuerto de La Habana, principal puerto de entrada a la Isla.

“Los pagados por el capitalismo del programa “Con Filo”. Así es como buscan dólares en el aeropuerto de La Habana. Souvenirs al estilo yanqui. Si no venden los pulóver con su marca no cobran. ¡Qué doble moral!”, escribió el influencer, radicado en Panamá desde el pasado año.

Acompañan la publicación de Paparazzi Cubano varias imágenes donde se observan los pulóveres de “Con filo” colgados en un stand de propaganda y eventos habilitado por Partido Comunista de Cuba (PCC) en el aeropuerto habanero.

(Screenshot: Facebook/Paparazzi Cubano)

Cabe señalar que no se trata de un hecho aislado, pues souvenirs similares del citado espacio oficialista también se comercializan en otros puntos de venta en la capital.

De acuerdo con el portal digital Cubadebate, banderas cubanas, pulóveres y pegatinas del programa de televisión están a la venta en la tienda “Bella Habana”, ubicada en el local “Imagen Cuadro”, también perteneciente a la sección de Propaganda y Eventos del PCC.

La venta de souvenirs de “Con filo” comenzó a finales del pasado año y cuenta con el apoyo del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

“Con filo” es uno de los espacios televisivos más promocionados por el régimen cubano. Desde su inicio, su objetivo ha sido ajusticiar mediáticamente no solo a activistas y opositores al régimen de la Isla, sino también a todos aquellos ciudadanos que, de una forma u otra, denuncien la represión y las violaciones de derechos humanos en el país.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Publicidad