Queman otra bandera cubana durante manifestación en Caracas Cubanet

Queman otra bandera cubana durante manifestación en Caracas

“Contra la injerencia castrista en Venezuela”

 |   |  comment count

MIAMI, Estados Unidos.- Un vídeo compartido en Twitter por el periodista venezolano Alberto Rodríguez muestra a varios manifestantes durante una protesta ayer en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro, prendiendo fuego a una bandera cubana.

“Contra la injerencia castrista en Venezuela”, escribió Rodríguez en el tweet, que se ha vuelto viral en las últimas horas.

No es la primera vez que manifestantes en el país sudamericano vandalizan símbolos patrios cubanos, asociándolos con el régimen de los hermanos Castro. Entre 2013 y 2014, varias banderas fueron incendiadas como protesta a la injerencia del Gobierno de la Isla.

Bandera cubana quemada durante protesta en Chacao (noticias24)

Quema de la bandera cubana durante las protestas estudiantiles, 2014

Protestas estudiantiles frente a la embajada cubana en Caracas, 2014

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...