Inicio Cuba Revelan interioridades de la familia Castro

Revelan interioridades de la familia Castro

MADRID, España.- Carlos Alejandro Rodríguez Halley, sobrino de Luis Alberto López-Callejas, contó interioridades de la familia Castro en entrevista exclusiva para el programa “Los Hijos de Papá”, del Instituto de Artivismo (INSTAR), de Tania Bruguera.

“Mi tío Luis Alberto siempre vivió aparte de la familia. Me imagino que a partir de que se casa con Déborah, la hija mayor de Raúl Castro, pasa a pertenecer a la familia real, como dice mucha gente”, explicó el joven actor y realizador.

Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, exyerno de Raúl Castro, es el jefe del conglomerado militar cubano GAESA.

Durante la trasmisión directa desde Facebook, confesó que estando en Cuba (actualmente vive en Madrid), fue amenazado por su primo Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como El Cangrejo, por su oposición abierta a la dictadura.

“Yo sí sé que Raulito se droga. Yo lo he visto drogado heavy delante de mí”, agregó.

“A mí lo mismo me puede matar Luis Alberto que algún enemigo de él para que la gente piense que fue él”, dijo Rodríguez.

En la entrevista también opinó sobre las perspectivas del poder en Cuba: “Ellos están esperando a que mueran todos esos dinosaurios para repartirse el país”. Con los dinosaurios se refería a Raúl Castro, José Ramón Machado Ventura, Ramiro Valdés, Guillermo García Frías, quienes rondan todos los 90 años.

Además, comentó que si Estados Unidos quitara el embargo, “el crédito de los bancos norteamericanos iría a enriquecer esa dictadura y por supuesto a ampliar su ejército y su influencia en toda Latinoamérica”.

Carlos Alejandro Rodríguez, nieto del fallecido general de división Guillermo Rodríguez del Pozo, emigró a España en julio pasado, “por temor a las represalias de su propia familia por proyectarse en las redes sociales a favor de los derechos humanos y el diálogo”.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Publicidad